Servicio para soporte al cliente

servicio soporte en lineaSi cuenta con una pagina web en la cual se ofrezca algún producto o servicio, es una buena idea y aveces  muy importante tener algún medio de soporte al cliente, incluso si no es un sitio muy conocido tener la opción de dar soporte en linea da una buena imagen de seriedad y profesionalismo. HelpDen es un servicio web con el cual es posible dar soporte en linea a través de chat, con este programa para soporte desde chat mejorara la experiencia de los usuarios que estén interesados en los productos, servicios o contenido del sitio.

HelpDen es un programa fácil de usar y esta pensado en los dueños o trabajadores de sitios web que deseen dar soporte directo a sus usuarios, al ser un servicio web no requiere de instalación pues esta alojado en los servidores remotos del proveedor. Tiene una sección de administración y configuración en la cual podrá encontrar información de los chats activos, estadísticas generales y especificas, esta sección quedara configurada desde una url personalizada del tipo susitio.helpden.com. Para poner a funcionar este programa para soporte en linea deberá agregar unas cuantas lineas de código en su pagina, es compatible con los principales cms, puede tener múltiples agentes sin problemas, seguridad 256-bit en las comunicaciones y mas.

Este servicio tiene un plan gratuito que le permitirá tener un agente conectado y otros planes de pago desde 10 dolares al mes con mayores características.

 

Tipo: servicios web, software para empresas

Descarga: no requiere

Licencia: plan limitado gratuito, planes de pago

Web: http://helpden.com

Ayuda, FAQ, manuales: http://helpden.com/support/

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario