Servicio web para almacenar y gestionar contraseñas – my1login

“Dime cuantas contraseñas tienes y te diré que tan expuesto estas”. Esta es una oración cuya respuesta en mi caso y seguramente en el de muchos otros puede superar los 10. Es cada vez más común que tengamos varias contraseñas: facebook, twitter, correo de gmail, correo de Hotmail, correo de la empresa, el login y password del servidor remoto, los datos del acceso al banco la lista puede ser interminable.

La creciente oferta de servicios en internet, los múltiples aplicativos en las empresas, las entidades bancarias entre otros hacen que cada vez tengamos más datos de acceso que recordar. Utilizar una única contraseña para varios accesos es una práctica poco segura, pero tener muchas diferentes puede convertirse en un problema.

my1login es un sitio web que ofrece una solución para almacenar y gestionar nombres de usuario y contraseñas con lo cual solo necesitaremos recordar una única contraseña y un único nombre de usuario. Cuenta con una interfaz sencilla con un escritorio principal desde donde tenemos rápido acceso al correo electrónico, las redes sociales o el sitio que usted prefiera.

Existen dos tipos de cuenta, la cuenta gratuita mostrará publicidad y la cuenta de pago sin publicidad tiene un costo de 2 dólares el mes, ambas con un número ilimitado de registros de login y contraseñas y varias característica más las cuales mencionaremos a continuación.

Las principales características de my1login son:

Inicio de sesión automática: podrá acceder directamente desde el escritorio de my1login a su correo o red social con un solo clic.

Mejora su seguridad: Todas los registros almacenados están encriptados y al no tener la información de acceso en documentos, hojas de cálculo o en papel será mas difícil que alguien tenga acceso a esos datos.

Generador de contraseñas: No basta con tener sus contraseñas almacenadas de manera segura, debe también procurar que la contraseña en si misma sea difícil  de descifrar, por eso my1login cuenta con un generador de contraseñas.

Cifrado de la información: Utiliza cifrado AES y SSL para cifrar la información, lo cual es un aumento mas significativo de su seguridad.

Compartir información de las cuentas: Puede sonar un poco extraño, pero algunas veces necesitaremos dar acceso a los nombres de usuario y contraseñas a terceros, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera. Los permisos de acceso pueden darse y revocarse a voluntad.

Resumen de las cuentas: my1login puede mantenerlo informado de las últimas novedades de algunos servicios de correo o redes sociales de las que haya almacenado los datos de acceso, por ejemplo gmail o twitter.

URL: www.my1login.com

Deja tu comentario!