Sistema de blogueo – Hycku

La proliferación de las redes sociales donde los usuarios comparten sus experiencias de alguna manera, ha sido constante desde su aparición desde el tiempo de los primeros foros hasta facebook o los web logs (blogs)  hasta twitter. Los sistemas de este tipo tratan siempre de ofrecer cosas nuevas herramientas o características y en algunos casos modifican las reglas para hacer que los usuarios se sientan identificados con sus servicios y los usen de manera masiva.

Este es el caso de Hycku que es un nuevo tipo de red social parecida a twitter pero en la cual no se limita el numero de letras sino el numero de palabras. Si twitter se considera microblogging Hycku es denominado nanoblogging.

nanoblogging

Un haiku es una forma de escritura japonesa que se expresa típicamente como un poema sobre la naturaleza y este servicio de nano-blogging se base en este arte japones limitando lo que usuarios pueden compartir en 7 palabras. Esto es realmente un juego intelectual para los usuarios que deberán imaginar y crear nuevas formas de expresar sus ideas en lenguaje escrito.

Hycku tiene características y funcionalidades parecidas a twitter, seguidores, seguidos, etcétera. Ademas ya tiene una buena base de usuarios que comparten sus cosas usando Hycku’s. Estaremos pendientes de la evolución de esta nueva red social de nano-blogging.

Sitios web

Costo: gratuito

Función: red social de blogueo parecido a twitter.

web: http://hycku.com/

Deja un comentario