Sistema de helpdesk para empresas

El control de los sucesos de soporte de los clientes es una prioridad actual en las organizaciones, uno de los motivos para que esto sea de esta manera es porque según los últimos estudios para los usuarios y clientes es mas importante el servicio post-venta que el precio o el servicio inicial para volver a comprar o usar los servicios de una empresa. Estos servicios de atención al cliente están soportados por programas para soporte y control de sucesos o sistema de tickets. Hoy les traemos Iheldesk es programa para mesa de ayuda alojado en la nube.

iHelpDesk es una aplicación para mesa de ayuda en la nube que permite a las organizaciones realizar seguimiento de sucesos, reduciendo el esfuerzo manual para resolver problemas y mejorar la calidad del servicio de cara al usuario. Abarcado cada una de las etapas que puede tener un caso o ticket, ademas  de un completo modulo de estadísticas que dará al personal administrativo herramientas para toma de decisiones basado en el retorno de información de los usuarios, ademas de hacer seguimiento al trabajo de los agentes.

El modelo de soluciones de software basados en la nube es cada vez mas usado por las empresas para ahorrar costos operativos, que funciona muy bien y crece cada día mas. IHelpDesk esta en este grupo con lo cual no requiere ningún tipo de instalación solo deberá tener acceso a Internet para usarlo.

servicios web

Función: IHelpDesk es un programa en la nube para gestión de tickets o helpdesk, herramienta imprescindible para dar soporte al cliente.

Costo: version gratuita limitada y planes de uso cobrados por usuario que use el sistema.

Plataforma: web, funciona sobre los navegadores mas comunes y la mayoría de los sistema operativos.

Sitio web: http://www.ihelpdesk.com

Deja un comentario