Sitio para crear códigos QR

Como ya habíamos explicado en otro articulo donde revisábamos un sitio para crear códigos QR, estos códigos son una imagen cuadrada con información codificada en ella.Puede ser texto normal, una dirección URL, un número de teléfono, las coordenadas de un lugar determinado o en una tarjeta de presentación personal o de negocios. La forma y la estructura de los códigos QR que permite escanear utilizando la cámara de los teléfonos móviles. Todo lo que necesitas para tener acceso al contenido de un código QR es apuntar la cámara del teléfono hacia ella. El sitio que les presentaremos hoy es qrcode y cuenta con algunas características adicionales que nuestra recomendación anterior, pero básicamente si función es la misma.

código qr software y programas

Este sitio para crear códigos qr ademas de permitir crear variedad de ellos también permite crear códigos qr para diferentes elementos como camisetas, gorras, botones de eventos, llaveros, etiquetas. Estos elementos son vendidos en linea con el código que tu hayas creado, pero también puedes simplemente descargar tu código en una archivo de imagen.

Otra diferencia con la que cuenta http://www.qrcode.cx/ es la personalización del color y el tamaño de las imágenes con el codigo QR y logra salirse del común de otros sitios que solo ofrecen los códigos a blanco y negro.

Sitios web

Función: http://www.qrcode.cx/ es un sitio para crear codigos QR personalizados y ademas permite comprar articulos como camisetas y llaveros con los codigos generados.

Costo: El servicio del sitio es gratuito, los elementos se venden desde la opción de compra.

web: http://www.qrcode.cx/

Deja un comentario