Software CRM – gestión fuerza de ventas

software para crmIndependiente del tamaño de una organización el objetivo de la misma es convertir su producción en ventas, ya sean servicios intangibles o tangibles, y esto solo se hace usando publicidad y medios de comunicación, marketing, búsqueda de clientes, prospección, etc. Todos esto términos se conjugan para crear algo conocido como fuerza de ventas. Este nombre enmarca a los grupos de empleados quienes son los que se encargan de traer el dinero a las organizaciones. Pero controlar y engranar todo este sistema no es una tarea sencilla y para eso se crearon los llamados software para CRMpor sus siglas en ingles (Customer relationship management), que son programas para gestión de fuerza de ventas.

vTiger CRM es sin dudar uno de los lideres mundiales en programas para gestión de de fuerzas de ventas – CRM cuenta con amplio recorrido y mas de 2 millones de descargas. Con vTiger podrá gestionar todas las partes en los procesos de ventas y relaciones con los clientes, los módulos con que cuenta este Software CRM son:

  • Automatización de fuerza de ventas: Gestión de clientes potenciales, Cuentas y gestión de contactos,Gestión de oportunidades, Ventas y cotizaciones.
  • Gestión de inventario: Catalogo de productos, precios, proveedores, ordenes de compra, ordenes de venta, facturas.
  • Informes y escritorio principal: Medición de parámetros,  Informes personalizables, informes predefinidos, informes de control.
  • Servicio y atención al cliente: Gestión de tickets(incidencias, problemas, etc), Bases de datos de conocimiento internas y en linea.
  • Automatización de campañas de marketing: Gestión de campañas, correo masivos, Plantillas para correo electrónico, Combinar correspondencia de plantillas.
  • Gestión de seguridad: Usuarios, perfiles, grupos, niveles de acceso.

Otras características que presenta en programa para fuerza de ventas son: Personalización de productos, complementos para outlook, complementos para office, extensión de thunderbird, portal para clientes, etc.

Como podrá ver esta software para CRM es una muy completa solución que trata de cubrir cada aspecto de las relaciones con los clientes, pero debe tener en cuenta que el programa solo es una herramienta y sera necesario generar todo la estrategia al interior de la organización para que pueda sacarle el jugo.

Tipo: software para empresas, pymes, Gran empresa

vtiger: software para gestión de fuerza de ventas

Descarga vtiger

Licencia: gratis, licencia de soporte.

Web: http://vtiger.com

Guías y manuales (FAQ): http://wiki.vtiger.com/index.php/Main_Page

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Software CRM accesible y fácil de usar, que te brinda todas las herramientas de negocio necesarias para vender con más eficiencia, permite tener una visión de 360° de todas las actividades de venta, así como tener en tiempo real potentes informes y tableros de control,

Deja un comentario