Sonidos para juegos

Los aficionados a la tecnología  son aficionados a los juegos también es casi una regla general, si estas en este grupo de usuarios “geek” seguramente haz pensado en hacer un juego es el equivalente de tener un bar para las personas que han sido muy fiesteras. Bueno si uno de tus proyectos es crear un juego tenemos algunas opciones donde podrás conseguir o crear música y sonidos para juegos, puedes tomarlo como escusa para arrancar o usar tu imaginación para crear divertidos sonidos, sonidos como saltar, correr, disparar, soltar un objeto y muchos otros son posibles de crear con estos aplicaciones.

pantalla bfxr

http://thirdcog.eu/apps/cfxr es un reconocido programa con el que crear música y sonidos para juegos que se ha basado en la facilidad de uso y la versatilidad, siendo posible combinar, modificar y sobretodo experimentar creando efectos y música que puedan acompañar las aventuras que nos ofrece un juego.

http://www.bfxr.net/ es un sitio en el que tienes dos opciones para crear sonidos para juegos la primera es usando directamente el programa desde el navegador o también es posible descargar una versión para usar en el computador sin estar conectado a internet, lo cual requiere tener instalado adobe air.descargar programa para hacer sonidos para juegos bxfr.

Si haz tenido la oportunidad de visitar ambas paginas notara un gran parecido entre ambas aplicaciones y es que cfxr es la versión original libre y bxfr es una versión mas actualizada que ha continuado la evolución y ha tomado caminos diferentes.

 

Deja un comentario