Sworly millones de canciones para escuchar

Sworly es la nueva forma divertida de descubrir, escuchar y compartir música en linea. Este sitio  ofrece una experiencia de navegación del mosaico que facilita su uso y permite ir escogiendo sobre el camino las canciones que se adaptan a su gusto musical. Puedes crear listas de reproducción con todas tus canciones favoritas, las canciones de este sitio se van agregando a diario desde fuentes gratuitas de internet como youtube, con lo cual no se debe preocupar por pagar y por los problemas legales. las mas de 20 millones de canciones tienen acceso directo a itunes en caso de que quiera adquirirla

El concepto de sitios donde se clasifica la música por su popularidad entre los usuarios es un concepto muy creciente y se le llama sitios de música social. Sworly aplica este concepto muy bien pues permite que los usuarios interactuen, puedes ver los gustos musicales de otras personas y compartir tus listas de reproducción. La opción de navegación con que cuenta sworly hace que escuchar música en linea sea tan divertido como lo era cuando existían las tiendas de música.

Sitios web

Función: sworly es un sitio de donde podemos escuchar música en linea y si queremos comprarla podemos hacerlo directamente en itunes, crear listas de reproducción, ver gustos musicales de los usuarios y crear listas de reproducción.

Costo: Es un sitio gratuito gracias a que la música que publica es de fuentes gratuita, aunque cuenta la opciones de comprar la música a traves de itunes.

web: http://sworly.com/

 

Deja tu comentario!