Usar webcam en múltiples programas con Manycam

camaraweb con manycamDigamos que utiliza tanto ICQ y Camfrog para video chat, y desea mantener abiertos ambos programas al mismo tiempo. Esto puede ser una necesidad razonable para cualquier usuario, pero su webcam puede que no opine igual. No pelee con ella, si quiere un programa para cámaras web que le permita usar varios programas simultáneamente, descarga ManyCam. Esta aplicación gratuita replica la señal de la cámara y alimenta a todas y cada una de las aplicaciones de chat de vídeo al mismo tiempo. Se inicia automáticamente con tu cámara web al abrir cualquier aplicación de chat, y comparte la imagen en nuevas aplicaciones a medida que se abren. No hay más conflictos, por lo menos con su webcam. ManyCam funciona con la mayoría de los clientes de chat de video.

Manycam le permite utilizar su cámara web con múltiples programas al mismo tiempo. Transmite el video de su cámara simultáneamente en Yahoo, Skype, AIM, PalTalk y CamFrog.

programa para camara webCon Manycam también puede añadir efectos especiales y gráficos a su vídeo. Haz que tu cara y manos estén incendiadas con el efecto “fuego”. Haz de cuenta que estás bajo el agua, o que se vea como si estuviera nevando dentro de su casa. Añadir texto, gráficos, o la bandera de su país en la ventana de vídeo. ManyCam Studio Pro le permite cambiar rápidamente entre las fuentes de vídeo, transiciones y mucho más. Es muy bueno para servicios como Ustream, Youtube, Justin.TV, entre otros. La nueva pestaña de audio de ManyCam permite crear increíbles efectos de voz cambiantes. También puede usar ManyCam para cambiar la voz y el audio mientras habla por chat.

Descargar Manycam : http://download.manycam.com/

Deja un comentario