Vender productos digitales en twitter

Los comerciantes de Internet siempre están en búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer, promocionar y vender lo que sea, o para ofrecer un servicio de algún tipo. Las redes sociales son puntos perfectos para encontrar posibles clientes y compradores. Navegando encontré un servicio relacionado con la venta de productos digitales por Internet utilizando la red social twitter, se trata de boxrockit espero les sea de utilidad.

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Tipo[/wptabtitle]

[wptabcontent]

http://boxrockit.com/ es un servicio que que permite vender productos digitales en twitter, dentro de las categorías de los productos digitales encontramos tutoriales, manuales, recetas de cocina, ebooks, vídeos, fotografías, arte digital,  software y programas o cualquier producto que sea posible descargar. Una de las cosas mas interesantes de este servicio es que no cobra comisión sobre las ventas de los productos, sino que tiene un costo mensual fijo, ademas cuenta una versión gratuita con la cual se pueden vender hasta 3 productos.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

 

  1. Es muy sencillo – Subir, vender, comercializar y gestionar sus descargas rápido y sencillo.
  2. Es seguro – Este servicio ofrece seguridad en los enlaces de descarga para que sus productos se entreguen de forma segura a las compradores.
  3. Es automático – Sólo se descargan los productos automáticamente cuando haya pagado, pero la comercialización a través de los tweets es gestionada automáticamente según se programe.
  4. Es fácilBoxrockit le permite mantener control sobre todo el proceso desde la orden. El historial de descargas es parte fundamental conocer quién compra qué y cuándo.

¿Cómo funciona?

  1.  Añade tu producto digital suministrando una imagen, descripción y precio.
  2. Crear un tweet promocional y selecciona la programación de los tiempos en los que se va a publicar tu mensaje en Twitter.
  3. Los clientes que den clic son dirigidos a la página del producto y pueden pagar con PayPal o 2Checkout.
  4. Seguimientos, estadísticas, el orden y el historial de descargas.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

Boxrockit puede ser usado desde diferentes navegadores. FirefoxSafari, Chrome, Internet ExplorerOpera.

Como se comento ya utiliza la red social twitter para promocionar y vender los productos digitales, según la pagina de los creadores próximamente estaran también disponibles otros redes sociales.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web

Licencia: Gratuita limitada a tres producto, la opción de pago tiene un costos de 15 dolares mensuales sin limite de productos.

Web: http://boxrockit.com

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Imagenes[/wptabtitle]

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

http://twotweet.com/

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario