Video chat gratuito Reflap

Antes de que facebook se apoderara del mundo chatear solia ser una de las cosas mas divertidas que podiamos hacer en internet. Hacer video llamadas y video chat gratuito era muy sencillo y habitual, reconocemos que era limitado pero cumplia su función. Pero cuando Facebook agregó chat a su arsenal de golosinas que marcó la desaparición lenta de ese formato.

Microsoft se está cerrando MSN a cambio de Skype 2013 y facebook realmente no ha desarrollado el concepto de chat y definitivamente hay espacio para explotar ese letargo. Así Reflap es una buena alternativa tanto para Skype como para el chat de Facebook.

video llamadas gratisReflap podría ser considerado como una de las mejores opciones que actualmente existen de video chat gratuito y video llamadas, incluso mejor que un número de teléfono. Este es el chat de vídeo en su máxima expresión, y es, probablemente, algo muy cercano a la forma en que va se van a comunicar las personas en el futuro.

Para empezar, no tiene que preocuparse por las llamadas de larga distancia o perder su teléfono porque su dirección (numero) de llamada es permanente. Esta es una aplicación web que hace que la comunicación simple y más conveniente y le permite mantenerse en contacto fácilmente con sus amigos y familiares, incluso cuando usted está en movimiento. Crear una dirección de llamada permanente y compartirlo con quien quieras y, cada vez que se muestran como disponibles, cualquier persona con su dirección única le puede llamar sin importar si es miembro o no de su grupo. No hay necesidad de descargar e instalar nada. Si lo desea, puede iniciar un grupo de chat de vídeo rápido llamado un “kickback” que es similar a Hangouts de Google. Los kickback pueden tener hasta cuatro personas en el grupo de chat y no se limita a los miembros Reflap – cualquier amigo que conozca el vínculo puede unirse. Todo lo que tienes que hacer es comenzar el kickback y compartirlo en Facebook, Twitter o por correo electrónico .

Si quieres conocer a gente nueva puede probar el ‘bouncing’ y conocer gente camino a la universidad, en su ciudad u otro país. Todo lo que necesita para usar Reflap es tener instalado  Adobe Flash instalado , una cámara web si desea hacer vídeo llamadas. Es muy simple de usar, totalmente gratis y que parece ser una alternativa viable a Hangouts Skype y Google. Tiene la posibilidad de tener chat individuales o salas múltiples

Reflap es una aplicación de video chat gratuito y de gran alcance, que bien podría poner a sus contactos sociales a charlar y robar de nuevo algunas de las ventajas de Facebook.

Url: http://www.reflap.com/

Deja un comentario