WhatsApp – Aplicacion para mensajeria entre moviles

whatsapp

WhatsApp es un software para teléfonos móviles inteligentes que permite reemplazar los mensajes sms por un chat, esto tiene varias ventajas respecto a las plataforma de mensajería privadas (PIN) pues supera la barrera del fabricante. Actualmente este programa para mensajería es el líder de este segmento del mercado.

El software para teléfonos móviles WhatsApp funciona utilizando el plan de datos de Internet al que este afiliado el dispositivo donde este instalado. Ademas esta disponible para las plataformas mas importantes del mercado Android,  Apple, RIM (blackberry), symbian y windows phone.

El funcionamiento del programa WhatsApp es simple, permite realizar las acciones básicas de los software de mensajería y programas que para chatear, cuenta con estados (ocupado, no disponible), muy útil para reuniones, aviones, o cualquier momento que no pueda estar pendiente de las conversaciones por el chat del teléfono. También hay grupos, favoritos y otras acciones interesantes que se comentan en el vídeo a continuación. La batalla por la dominar el mercado de la mensajería entre móviles esta que arde cada día los fabricantes de aplicaciones para móviles se esfuerzan mas para darle al usuario la mayor funcionalidad y facilidad con los programas.

software para telefonos

Licencia: gratis el primer año, suscripcion anual.

url para descargar: http://www.whatsapp.com/download/

web: http://www.whatsapp.com

Deja un comentario